Logam Chile

Teléfono

+569 27598794

Email

contacto@logamchile.cl

Ubicación Oficina

Juan Melgarejo Nº 930, Coquimbo

Servicios

logo
MANTENCIÓN PREVENTIVA

Realizamos el mantenimiento en las instalaciones sanitarias, eléctricas y gas. Además de la limpieza de canaletas para un correcto flujo de las aguas lluvias. Todo esto con el objetivo de generar un correcto funcionamiento en las instalaciones y detectar con anticipación alguna falla en el sistema.

logo
INSTALACIÓN DE GRIFERÍA

Realizamos el cambio y o la instalación de la grifería y llaves de paso en lavamanos, lavaplatos, lavaderos, lavadoras, tinas, calefont, llaves de jardín, llave angular, etc.

logo
INSTALACIÓN DE ARTEFACTOS

Realizamos el cambio y o la instalación de los diferentes artefactos en baños, duchas y cocinas, tales como: wc, tina, receptáculo, showerdoor, lavamanos, vanitorios, lavaplatos, bidet, urinarios, lavaderos, etc.

logo
INSTALACIÓN DE FILTROS DE AGUA

Realizamos la instalación de filtros de agua, otorgando a la red de agua potable una mejor calidad en el suministro, tanto en la pureza del agua como en el flujo óptimo por las cañerías y tuberías.

logo
DESTAPES

El servicio de destape puede ser necesario en situaciones de emergencia, cuando se produce una inundación o un derrame de agua debido a una obstrucción en las tuberías, o como parte de la mantención preventiva para evitar problemas de bloqueo en el futuro.

logo
FILTRACIONES

Reparación y prevención de fugas de agua en tuberías, techos, muros y otras áreas de una vivienda o establecimiento comercial. Las filtraciones pueden ser causadas por diversas razones, como el desgaste natural de los materiales, la corrosión, las vibraciones, la expansión térmica y otros factores que pueden dañar las tuberías y las estructuras de la propiedad.

logo
GASFITERÍA EN GENERAL

Entregamos a nuestros clientes el servicio de instalaciones sanitarias en la construcción de un inmueble, abarcando la distribución de agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, gas, instalación de artefactos, grifería. Siendo una opción garantizada en la correcta ejecución de las obras.

Consulte por nuestros servicios. Tenemos planes para tí.