Logam Chile

Teléfono

+569 27598794

Email

contacto@logamchile.cl

Ubicación Oficina

Juan Melgarejo Nº 930, Coquimbo

Quienes somos

Somos un equipo profesional, especializado y certificado.

LOGAM SpA es una empresa dedicada a la mantención integral de inmuebles.

Nuestro equipo de trabajo ofrece un servicio profesional, especializado y certificado; somos una opción superior en garantía de calidad, eficiencia y confianza.

12

Años de esxperiencia

POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

La mantención periódica de los inmuebles es de suma importancia para su calidad de vida y sus finanzas. Es necesario abordar de manera preventiva el mantenimiento de las instalaciones.

Por qué prevenir antes para no sufrir después?

El paso del tiempo va provocando desgaste y obstrucción, debido a múltiples factores como el clima, el exceso de sarro del agua potable, la humedad y el desgaste por el uso constante entre otros provoca el deterioro generalizado de los materiales, artefactos e instalaciones.

Un ejemplo de este tipo de problemas es la acumulación de sarro, que va provocando la obstrucción de grifería y cañerías. Otro ejemplo de este deterioro son 2 problemas comunes que afectan a los calefont, tanto en el sistema de encendido automático como en la obstrucción de sus cañerías.

El mantenimiento de las instalaciones de los inmuebles ofrece beneficios para su calidad de vida y su presupuesto familiar. Un evento inesperado que requiere reparación lo exponen a situaciones de estrés, inseguridad y gastos inesperados, lo deja vulnerable a sufrir malos ratos en manos de personas inescrupulosas que trabajan de manera informal, que cobran altas sumas de dinero pero no ofrecen garantías.

Es por esto que logam spa, ofrece a sus clientes un servicio de mantención preventiva, recomendada de realizar de forma anual, garantizando un óptimo funcionamiento en sus instalaciones.

Tenemos diferentes planes a su medida de acuerdo a su vivienda, ya sea casa o departamento y para otro tipo de edificaciones realizamos un presupuesto in situ según el requerimiento y tamaño de la infraestructura.

ALIANZAS Y PROVEEDORES